Sistema Telefónico en la Nube

Comunicaciones Unificadas como Servicio

UCaaS

GoToConnect es un sistema telefónico PBX que combina equipos físicos PBX tradicionales y el servicio correspondiente en una única solución alojada en la nube. Esta solución ofrece las avanzadas prestaciones de un sistema PBX tradicional de empresa, adicionando más de 100 funciones de teléfono, vídeo, mensajes de texto y chat. 

GoToConnect Secure™

Realice llamadas cifradas con GoToConnect y también en todas las extensiones, en GoToConnect Web y en GoToConnect Mobile.

Integraciones

GoToConnect ofrece integraciones estándar y personalizadas con sistemas de CRM y otros proveedores de software.

Opciones de hardware

GoToConnect es compatible con hardware de telefonía SIP de los principales fabricantes del mercado.

La solución de Comunicaciones Unificadas en la Nube que ofrece el servicio GoToConnect nos da la posibilidad de poder realizar llamadas por Internet o IP, tener video llamadas y realizar reuniones virtuales, todo desde una sola aplicación y con diversos accesos:

  • GoToConnect Desktop

    Acceda fácilmente a su directorio corporativo, vea la
    disponibilidad de sus contactos y hable con ellos a través de
    voz, vídeo o chat desde su PC o MAC.

  • GoToConnect Web

    Realice llamadas web, organice reuniones online, compruebe la disponibilidad de sus contactos y envíe mensajes de texto utilizando su navegador web.

  • GoToConnect Mobile

    La app de GoToConnect para iOS y Android permite hablar, enviar mensajes o chatear a través de un dispositivo móvil, utilizando su número de extensión o  número empresarial.

Un solo precio y una sola factura

Un precio por Usuario que lo cubre todo. Saque más partido a cada reunión, llamada y mensaje con GoToConnect + GoToMeeting, y todo en una sola factura. La única solución todo incluido del sector, sin tarifas ocultas, complemento ni venta de servicios adicionales. No hay trampas.

Flujo de trabajo Unificado

Autentique automáticamente a los usuarios de GoToConnect y GoToMeeting con el inicio de una sesión única. Utilice el widget de GoToMeeting en GoToConnect para pasar de una llamada telefónica a una reunión de forma rápida y sencilla. Gestione las dos aplicaciones desde el portal de Administrador de la solución, donde podrá encontrar sus facturas y realizar cambios de forma inmediata. 

Experiencia Unificada

¿Por qué limitar el acceso a los servicios de voz y vídeo a unos pocos usuarios? La comunicación sin límites es el futuro. Asegúrese de que todos los miembros de su empresa den lo mejor de sí poniendo el Connect Bundle a disposición de todos los usuarios, la cultura de comunicación de su empresa dará un giro radical y todo el mundo tendrá voz, y vídeo.


*Revisar ficha técnica para mas detalles.
**Los teléfonos y equipos de red no se incluyen. 
Ficha técnica GotoConnect.pdf
Comparacion de Productos GoTo.pdf