Acerca de nosotros

AutomaTec

AutomaTec es una empresa dedicada al diseño, instalación e integración de soluciones enfocadas a la Seguridad, Control, Automatización e Infraestructura para TI, atendiendo clientes Residenciales, Comerciales y Empresariales.

Integramos productos de Seguridad física como son sistemas de videovigilancia y controles de acceso peatonal y vehicular, controlamos equipos de audio y video, iluminación, persianas automáticas, temperatura, redes domésticas, así como productos de Infraestructura TI, lo cual nos permite implementar todo tipo de proyectos de datos, cómputo, servidores, almacenamiento, videovigilancia, control de acceso y asistencia, monitoreo y una amplia gama de soluciones seguras, inteligentes, controladas y automatizadas.

AutomaTec cuenta con la plataforma de Comunicaciones Unificadas alojadas en la nube otorgada como Servicio, que es GoToConnect.

El sistema de telefonía Jive y el software de reuniones virtuales GoToMeeting se han unificado en un sólo producto: GoToConnect.

GoToConnect combina la potencia y la fiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP de Jive y las tecnologías de conferencias de vídeo, audio y web de GoToMeeting en una única solución, fiable y flexible.

Sus colaboradores pueden reunirse, hablar, intercambiar mensajes y colaborar a través de una sola aplicación para que la productividad se incremente,  desde una misma plataforma unificada y por medio de diferentes dispositivos, como el escritorio de su computadora (Mac y PC), por web y de manera móvil por su Smartphone (IOS y Android).


Por esto y mucho más, somos una empresa que está comprometida con nuestros clientes y  socios de negocio, generando confianza a través de nuestros conocimientos, responsabilidad e integridad como personas y empresa.  

AutomaTec, la mejor manera de Automatizar.